martes, enero 12, 2021

Las promesas de Dios no caducan

 

No sé si te pasará a ti también, pero cuando escucho música y descubro una canción nueva que me gusta, no paro de escucharla! Puedo escucharla hasta 5 o 10 veces seguidas, si realmente me gusta mucho. A los pocos días, sin embargo, esa canción pasará a ser probablemente una más de las muchas canciones que hay en mi lista de reproducción. 

A veces nos familiarizamos con las cosas hasta el punto de que, aquello que en un principio nos parecía increíble y maravilloso, se convierte en algo más. Esto puede pasarnos en todas las áreas de nuestra vida, incluida la espiritual. Las “buenas nuevas” que oímos hace unos años y que cambiaron nuestra vida, parece que ya no son tan buenas, ni tan nuevas. 

Las “buenas nuevas” en tu vida son mejores y más actuales que nunca! Mira las buenas nuevas que el Señor tiene para ti en este día, El Espíritu del Señor está sobre mí, “Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos”  Lucas 4:18 RVR1960:

·  Él quiere sanar tu corazón de todas las heridas del pasado

·  Darte libertad de todo aquello que te ata

·  Abrir tus ojos, para que veas claramente

·  Liberarte de toda opresión que estés experimentando

·  Darte Su favor este año, y cada día de tu vida

¡Wow! ¿Algo de esta lista te vendría bien? ¡Pues todo esto está a tu disposición! Deja que el Señor te renueve en el frescor de Su Palabra. ¡Sus promesas para tu vida no tienen fecha de caducidad!

“Señor, quiero ver las Escrituras con Tus ojos, y redescubrir todos los tesoros que se encuentran en ellas. Ayúdame a siempre acercarme a Tu Palabra con un corazón totalmente abierto, y a recibir todas las cosas nuevas que tienes para mi vida. ¡Gracias por Tu amor, y por Tus promesas increíbles! ¡Gracias por tus buenas nuevas! En el Nombre de Jesús. ¡Amén!”