miércoles, enero 27, 2021

Dios no te da su poder a medias

¿Cuán fuerte te sientes? ¿Necesitas que el Señor te fortalezca en este día?

En el mundo de los negocios, es muy típico que las empresas hagan un análisis DAFO. Es un estudio cuyas siglas se corresponden a Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades (DAFO), y que tiene el objetivo de analizar la situación en la que se encuentra una empresa, para ver cómo puede mejorar. 

El análisis de las fortalezas y de las debilidades es necesario en todas las áreas de nuestra vida, y sobre todo a nivel espiritual. ¿Eres consciente de cuáles son tus fortalezas? ¿Conoces bien cuáles son tus debilidades?

Es imprescindible que conozcas tus debilidades, para que así puedas fortalecerlas, y no caer en las trampas del enemigo. El enemigo siempre trata de explotar nuestros puntos débiles. 

La Biblia dice: “no cesamos de orar por vosotros [...] (para que seáis) fortalecidos con todo poder, conforme a la potencia de su gloria” (Colosenses 1:9 y 11):

·  Podemos orar los unos por los otros

·  Para que seamos fortalecidos por Dios

·  Todo Su poder está a tu disposición

·  Y ese poder está lleno de la gloria de Dios. 

Dios no te da Su poder a medias, Él pone a Tu disposición todo Su poder. Deja que Su Presencia te muestre en este día aquello que te falta, y que puedas experimentar Su poder y Sus fuerzas fluyendo desde tu interior.

“Señor, gracias por el poder tan increíble que tienes reservado para mí. En este día, por medio de la fe, creo que soy fortalecido como nunca antes, y te pido que me ayudes a vencer cualquier debilidad en mi vida, para gloria de Tu Nombre. En el Nombre de Jesús. ¡Amén!”