"Mis planes para ustedes solamente yo los sé, y no son para su mal, sino para su bien. Voy a darles un futuro lleno de bienestar."
Jeremías 29:11 TLA
La gente no puede ver lo que Dios ve en ti. Él ve tu potencial. Él sabe de lo que eres capaz. Él es quien te infundió vida. No dejes que la gente te desvíe de sus planes para ti. No dejes que los miembros de tu familia te convenzan de que no tienes lo que se necesita. No cuentes con tus amigos para mantenerte animado. Es posible que no lo respalden e incluso pueden intentar quitártelo de la cabeza. No es necesario que haya otras personas.
Cuando tu misión (o ministerio) te llama, eso es entre tú y Dios. A algunas cosas tienes que ir solo. Tienes que decir: “Dios, puede que otros no sean para mí, pero sé que Tú eres para mí. Pones esta promesa en mi corazón. No me voy a mover por quien no me anima. Sé que tu ser para mí es más que suficiente para llevarme a donde se supone que debo estar ". Sigue creyendo, sigue dando lo mejor de ti y sigue adelante. Tu misión te está llamando.
Bendiciones.