“Sean amables unos con otros, sean de buen corazón, y perdónense unos a otros, tal como Dios los ha perdonado a ustedes por medio de Cristo.”
Efesios 4:32
En nuestro caminar afrontamos miles de situaciones, algunas buenas y otras malas; pero, tenemos la opción de escoger la actitud con la que las recibimos. Si la situación es de las malas, recordar que siempre habrá una solución. Habrá días en que algunas de las cosas se nos dificultan o nos salen mal; pero tenemos la opción de escoger la actitud de amargarnos, o la de respirar y buscar soluciones para lo que ocurrió.
El apóstol Pablo trata sobre el perdón; pues, en nuestro entorno vamos a encontrar personas que nos hieren o nos hacen daño; pero, debemos tener la actitud de perdonar y no dejar crecer el resentimiento y rencor en nuestro corazón; pues, la manera correcta es no dejar que pase mucho tiempo para hablar sobre algo que nos hirió.
Así que, sé amable, de buen corazón y perdona, así como Dios te perdonó. Y escoge la actitud de no resentirte, sino de perdonar, hablar con la persona que te hirió y dejar pasar por alto la ofensa. Recuerda que tienes la opción de escoger la actitud, respirar profundo y buscar la solución a lo que ocurrió, lo cual te va a llevar a tener un buen día.
Bendiciones.