domingo, septiembre 22, 2019

Comprende tu valor

Comprender que, como cristianos, estamos «en» Cristo Jesús revoluciona cómo nos vemos nosotros mismos, nuestra autoimagen y nuestra identidad.
https://www.bibleinoneyear.org/bioy/commentary/3431/es

martes, septiembre 17, 2019

Cuando Dios dice NO

¡Dios siempre contesta todas las oraciones porque es una promesa que tenemos en Jeremías 33.3 “Clama a mí y yo te responderé”. Sin embargo, la respuesta no siempre tiene garantizado un “SI” porque Dios tiene una agenda maestra. Su tiempo es perfecto y no siempre coincide con el nuestro. Dios también a veces dice que “NO”.

La mejor forma de liderar

A lo largo de los años, he visto cómo Dios ha llevado a posiciones de influencia a aquellos quienes empezaron a servir calladamente, de forma humilde y muy disimulada, realizando con gran habilidad su trabajo.
https://www.bibleinoneyear.org/bioy/commentary/3426/es

lunes, septiembre 16, 2019

Dios ama a la gente imperfecta

Dios sabe que la gente perfecta no existe y que todos fracasamos. El amor de Dios por ti es más grande que tus errores; Dios ama a la gente imperfecta.
https://www.bibleinoneyear.org/bioy/commentary/3425/es

viernes, septiembre 13, 2019

Jesucristo vive en ti

Cuando Jesucristo viene a vivir dentro de ti, tienes el poder de Dios en tu vida. Si te das cuenta de esto, transformará la forma en la que vives tu vida.

lunes, septiembre 09, 2019

Cómo conocer y amar a Jesús

Todas las relaciones íntimas, incluyendo tu relación con Jesús, requieren esfuerzo y tiempo para crecer y prosperar. Decide hoy dedicar tiempo y energía a tu amistad con Jesús.
https://www.bibleinoneyear.org/bioy/commentary/3418/es

miércoles, septiembre 04, 2019

Cómo puedo ser útil para Dios?

Dios siempre parece suscitar personas que son instrumentos «para uso honorable. […] listo para que el Maestro […] use en toda buena obra» (2 Timoteo 2:21).
https://www.bibleinoneyear.org/bioy/commentary/3413/es

domingo, septiembre 01, 2019

Encuentra el propósito en tu vida

Muchos alcanzan la cima de la escalera del éxito solo para darse cuenta de que se están apoyando en el pilar equivocado. El propósito de la vida es mucho más importante que las propiedades o las posesiones; tener más con qué vivir no es un sustituto de tener más para qué vivir.
Se dice que «los dos días más grandes de tu vida son el día en que naciste y el día en que averiguas el porqué».