(Heb.:Palabra Sagrada) Este blog tiene por propósito anunciar la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo. Busca preparar el camino de nuestro Señor, para que toda carne vea la salvación de Dios, en el nombre que es sobre Todo nombre, en el nombre de Jesús.
miércoles, enero 23, 2008
Quiero un milagro
Mi Dios, pues, suplirá todo lo que
os falta conforme a sus riquezas
en gloria en Cristo Jesús.
Filipenses 4:19
Catalina se quejaba un día de sus grandes problemas, y le rogaba a Dios por un milagro. Pero nada, nada sucedía, por el contrario parecía que el problema se hacía cada vez más y más insoportable. Con la moral en el suelo tomó su Biblia y se puso a leer los capítulos que hablan de la crucifixión de Jesucristo. Al estar leyendo, Catalina fue tocada por el Espíritu Santo, y comprendió que cuando Cristo moría en la cruz no hubo ningún milagro para salvarlo de la muerte. Por el contrario, la gente se burlaba de Él lanzándole insultos de todo tipo. Y después de su muerte, sus discípulos huyeron por temor a ser arrestados y muertos como su Maestro. Gracias a que no hubo un milagro el día de la crucifixión de Cristo, sino solamente tres días después, Catalina comprendió que con la muerte de Jesucristo su deuda por los pecados fue cancelada, y que ahora goza de una relación personal con su Creador. Después de esta revelación, Catalina, ya no tan desesperada, oró al Señor para que el milagro que ella tanto necesitaba llegara a su vida en el momento apropiado, y le pidió que le diera fuerzas y sabiduría para saber esperar. Si en estos momentos tú quieres un milagro de Dios y no lo recibes, es posible que no sea el momento adecuado. Pero de una cosa puedes estar seguro, como persona que ha recibido a Jesucristo como Salvador de tu alma Dios suplirá.....
He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel (Is 7:14).
Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto (Is 9:6-7).
¡Yo daré prosperidad a tú casa!
"Si mi pueblo, el pueblo que lleva Mi nombre, se humilla, ora, Me busca y deja su mala conducta, Yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré sus pecados y devolveré la prosperidad a su país." 2 Crónicas 7:14 (DHH)
Amad@, Prosperarás !
Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. - Tercera carta de Juan, versículo 2.
El Señor es Mi Amigo Fiel y Mi Alto Refugio
“El Señor es mi amigo fiel, mi lugar de protección, mi alto escondite, mi libertador, él es mi escudo y con él me protejo”. Salmo 144:2.
¡Dichos@ tu! ¿Quién se te puede comparar?
"¡Sonríele a la vida!, ¿quién se te puede comparar? El Señor mismo te ha salvado; Èl te protege y te ayuda, ¡Èl es tu espada victoriosa! Tus enemigos se rendirán ante ti, y tú aplastarás su orgullo." Deuteronomio 33:29 (DHH)
Este es mi Pacto con ustedes
"Yo hago una alianza con ustedes y les prometo que Mi poder, Mi Espíritu que está sobre ustedes y las enseñanzas que les he dado no se apartarán jamás de ustedes ni de sus descendientes por toda la eternidad." Isaías 59:21 (DHH)
Os he entregado, como lo había dicho a Moisés, todo lugar que pisare la planta de vuestro pie.
Y guarda sus estatutos y sus mandamientos, los cuales yo te mando hoy, para que te vaya bien a ti y a tus hijos después de ti, y prolongues tus días sobre la tierra que Jehová tu Dios te da para siempre (Dt 4:40)
Mi escudo está en Dios, que salva a los rectos de corazón (Salmo 7:10)
Jehová, ¿quién habitará en tu tabernáculo? ¿Quién morará en tu monte santo? El que anda en integridad y hace justicia, y habla verdad en su corazón. El que no calumnia con su lengua, ni hace mal a su prójimo, ni admite reproche alguno contra su vecino (Salmo 15:1-3)
Vengan a Mí, mi carga no es pesada
"Ustedes viven siempre angustiados; siempre preocupados. Vengan a Mí, y Yo los haré descansar. Obedezcan Mis mandamientos y aprendan de Mí, pues Yo Soy paciente y humilde de verdad. Conmigo podrán descansar. Lo que Yo les impongo no es difícil de cumplir; la carga que les hago llevar no es pesada". Mateo 11:28-30 (BLS)
El Alfarero
"¿No podré yo hacer de vosotros como este alfarero? He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano" Jeremías 18:6