(Heb.:Palabra Sagrada) Este blog tiene por propósito anunciar la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo. Busca preparar el camino de nuestro Señor, para que toda carne vea la salvación de Dios, en el nombre que es sobre Todo nombre, en el nombre de Jesús.
lunes, octubre 01, 2007
¿Le gusta el agua salada?
Me dejaron a mí, fuente de agua viva. Jeremías 2:13.
Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva. Juan 4:10.
Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. Juan 7:37.
En cierta época, el agua corriente de la ciudad de Oran (Argelia) contenía bastante sal. Por eso algunos vendedores ambulantes vendían en recipientes agua dulce; pero finalmente la gente se acostumbró al agua salada. ¡Incluso la usaban para hacer el café! Esto ocurrió hasta el 27 de julio de 1952. A partir de ese día la ciudad fue alimentada con agua dulce. Para festejar el acontecimiento, muchos se reunieron para beber su café con agua dulce. Sin embargo, ¿sabe lo que sucedió después? Algunos ciudadanos, por costumbre, siguieron haciendo su café con agua salada. El agua dulce les parecía… ¡demasiado dulce, y no podían acostumbrarse a ella! Hagamos una pequeña aplicación espiritual de ese hecho. El agua salada nos trae a la memoria el gusto salobre de todo lo que el mundo ofrece y a lo que el hombre se acostumbra. El agua dulce nos hace pensar en aquella que salta para vida eterna, la que Jesucristo nos ofrece. Por eso, si descubrimos que él da la respuesta a nuestras preguntas, que nos colma con su gozo, paz, consuelo, fuerza, y responde a nuestras necesidades más profundas, ¿volveríamos a las fuentes que no apagan la sed? ¡Sería realmente insensato! ¡Saquemos de la Biblia el agua viva! Leyéndola, jamás volveremos a tener sed (Juan 4:14).
He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel (Is 7:14).
Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto (Is 9:6-7).
¡Yo daré prosperidad a tú casa!
"Si mi pueblo, el pueblo que lleva Mi nombre, se humilla, ora, Me busca y deja su mala conducta, Yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré sus pecados y devolveré la prosperidad a su país." 2 Crónicas 7:14 (DHH)
Amad@, Prosperarás !
Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. - Tercera carta de Juan, versículo 2.
El Señor es Mi Amigo Fiel y Mi Alto Refugio
“El Señor es mi amigo fiel, mi lugar de protección, mi alto escondite, mi libertador, él es mi escudo y con él me protejo”. Salmo 144:2.
¡Dichos@ tu! ¿Quién se te puede comparar?
"¡Sonríele a la vida!, ¿quién se te puede comparar? El Señor mismo te ha salvado; Èl te protege y te ayuda, ¡Èl es tu espada victoriosa! Tus enemigos se rendirán ante ti, y tú aplastarás su orgullo." Deuteronomio 33:29 (DHH)
Este es mi Pacto con ustedes
"Yo hago una alianza con ustedes y les prometo que Mi poder, Mi Espíritu que está sobre ustedes y las enseñanzas que les he dado no se apartarán jamás de ustedes ni de sus descendientes por toda la eternidad." Isaías 59:21 (DHH)
Os he entregado, como lo había dicho a Moisés, todo lugar que pisare la planta de vuestro pie.
Y guarda sus estatutos y sus mandamientos, los cuales yo te mando hoy, para que te vaya bien a ti y a tus hijos después de ti, y prolongues tus días sobre la tierra que Jehová tu Dios te da para siempre (Dt 4:40)
Mi escudo está en Dios, que salva a los rectos de corazón (Salmo 7:10)
Jehová, ¿quién habitará en tu tabernáculo? ¿Quién morará en tu monte santo? El que anda en integridad y hace justicia, y habla verdad en su corazón. El que no calumnia con su lengua, ni hace mal a su prójimo, ni admite reproche alguno contra su vecino (Salmo 15:1-3)
Vengan a Mí, mi carga no es pesada
"Ustedes viven siempre angustiados; siempre preocupados. Vengan a Mí, y Yo los haré descansar. Obedezcan Mis mandamientos y aprendan de Mí, pues Yo Soy paciente y humilde de verdad. Conmigo podrán descansar. Lo que Yo les impongo no es difícil de cumplir; la carga que les hago llevar no es pesada". Mateo 11:28-30 (BLS)
El Alfarero
"¿No podré yo hacer de vosotros como este alfarero? He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano" Jeremías 18:6